RENDICION DE CUENTAS AÑO 2024
Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
Fase 1 Planificación y Facilitación del Proceso
OFICIO Y MATRIZ ENTREGA DE TEMAS AL GAD
REGISTRO FOTOGRAFICO DE SOCIALIZACION RC
OFICIOS AL CONSEJO DE PLANIFICACION PARA QUE ENVIEN LOS TEMAS AL GAD
ACTA DE SESION DEL CONSEJO DE PLANIFICACION DE LA PARROQUIA
ACTA DE CONSTITUCION DEL EQUIPO TECNICO MIXTO
ACTA DE INICIO DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS
Fase 2 Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas
ACTA DE APROBACION INFORME Y FORMULARIO
ACTA DE ELABORACION DE INFORME
FORMULARIO INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
OFICIO APROBACION DE INFORME Y FORMULARIO
Fase 3 Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas
INVITACION RENDICION DE CUENTAS MEDIOS DIGITALES
REGISTRO DE FIRMAS ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS
REGISTRO FOTOGRAFICO DE RENDICION DE CUENTAS 2024
RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO 2024
RENDICION DE CUENTAS VOCALES AÑO 2024
Fase 4 Incorporación de la Opinión Ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento
ACTA DE ACUERDOS Y COMPROMISOS
OFICIO DEL ACTA DE ACUERDOS Y COMPROMISOS
Informe Autoridades 2024










